martes, 16 de mayo de 2017



RAMIRO CALLE HABLA SOBRE COMO COMBATIR LA ANSIEDAD


Buenas tardes a todas y todos, hoy quiero que veáis un video de Ramiro Calle, al cual he tenido el privilegio de conocer y también el enorme privilegio de poder asistir a muchas de sus clases de meditación.

Ramiro Calle es el introductor del Yoga en España, cuenta con cientos de libros publicados sobre espiritualidad, Yoga, Meditación, como convatir la ansiedad, la depresión, las obsesiones y un largo etc de temáticas relacionadas con la mente y sus técnicas para equilibrarla.

Desde el primer momento que le escuché hablar e impartir sus clases, reconocí en el a un excelente ser humano y un inmejorable profesional del Yoga y sus distintas variantes. Ramiro ha entrevistado a cientos de maestros espirituales incluyendo al Dalai Lama, a viajado multitud de veces a la India, Tíbet, Nepal, Sri Lanka y por supuesto la India.

Toda esta búsqueda, según ha manifestado en diversas entrevistas e incluso en muchas de sus clases, han venido precedida por la angustia y la ansiedad que su mente provocaba desde muy temprana edad.

Es un verdadero honor poder seguir escuchándole, espero muy pronto poder asistir a alguna de sus clases de meditación, si vivís en Madrid os aconsejo que probéis a asistir a alguna de sus clases.

A continuación, os dejo un video donde explica de forma muy clara, como encauzar y equilibrar nuestra mente cuando la ansiedad arrecia de forma destructiva.

Espero que os pueda servir de ayuda y podáis  combatir la ansiedad que los pensamientos Obsesivos provocan en nuestra mente. 



El mayor gurú es tu yo interior. Es el dueño supremo. Es el único que puede llevarte a tu meta y el único que te acogerá al final del camino.” 

Ramiro Calle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario